jueves, 8 de marzo de 2012

Cambio de identidad: "Yo, profe"

Este blog nació en 2011.  Nació por obligación, era una de las tareas en un curso online sobre "Entornos virtuales de aprendizaje" y "Portfolio digital", que aparte de ser interesante, hasta el nombre lo tenía raro: "Mahara".   Así que el blog fue bautizado con un título en la misma línea: "PLE y elarning, primeros pasos".
Ese curso online terminó y el blog quedó aparcado, pero un año después he sentido la necesidad de seguir escribiendo en él ideas y aportaciones que se me ocurran relacionadas con mi actividad profesional, la educación, y por qué no, también con mi vida personal.  No sé si llegará a mucha o poca gente, pero sea como sea, ahí se queda en "la nube", su única intención es estar y permanecer a disposición de quien lo encuentre.
¡Ah!, y por supuesto, ha llegado la hora de cambiar de identidad, el nuevo nombre del blog es "Yo, profe", porque la simplicidad siempre es bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario